San Martin Belleza sanmartinense La Reina de la Industria 2007 se coronó Reina de la Flor

Se trata de Gianina Florenzano, de 20 años, que fue coronada este domingo Reina de la Flor en Escobar. Gianina fue elegida Reina de la Industria en la edición 2007 de Epsam, que realiza el municipio de San Martín junto a las cámaras empresarias. Con este antecedente, Gianina fue inscripta en el concurso de Escobar.
Gianina Florenzano, de 20 años y oriunda de San Martín, fue elegida este domingo como la 46° Reina Nacional de la Flor. La coronación se realizó en un anfiteatro rodeado de miles de espectadores que disfrutaron de un gran espectáculo. La elección contó con un jurado de lujo que estuvo formado por el intendente de Escobar, Sandro Guzmán; la Reina Nacional de la Flor de 1994, Myriam Alejandra Ekerdt, la ingeniera agrónoma Mónica Mosquera y la actriz Fátima Flores.

En la edición 2007 de Epsam, Gianina se coronó Reina de la Industria. Gianina Florenzano, sanmartinense de Villa Zagala, fue ungida como la "Reina de la Industria 2007". Con ese dato fue convocada por los organizadores del certamen de Escobar para participar en el concurso para Reina de la Flor.

Luego de aquella elección, Gianina, que aquel día de su coronación cumplió 18 años, comentó: "Estudio Comedia Municipal en un polimodal de arte. Disfruto muchísimo de todo lo vinculado con las danzas y el canto".

¿QUIÉN SE CORONARÁ REINA DE EPSAM 2009?

Este año, Epsam se realizará desde el 29 de octubre al 1° de noviembre en el parque Yrigoyen. Dentro de la muestra será elegida la nueva Reina de la Industria. Las interesadas en concursar deben comunicarse con la Secretaría de Industria y Comercio, Dirección de Gestión Externa, a los siguientes teléfonos: 4830-0783 / 0618 / 0572 o vía mail: gestionexterna@gmail.com

Comentá la nota