San Martin 10 años de Gestión Municipal Jornada de reflexión sobre Ivoskismo

El próximo sábado 28 de Noviembre durante toda la jornada, el Intendente se juntará en la Municipalidad con secretarios, funcionarios, empleados afines y militantes para realizar un balance y pensar los desafíos pendientes de su mandato. Ricardo Ivoskus está cerca de todos los récords de duración como jefe comunal sanmartinense.
Si algún lector anda medio distraído, le informamos que Ricardo Ivoskus cumplirá el próximo 10 de diciembre diez años al frente del Ejecutivo comunal, cargo que asumiera a finales de 1999 como Intendente por la Alianza y en el que resultó electo en dos oportunidades. Algo que lo ubica cerca de todos los récords como jefe comunal de San Martín.

Es por eso que para el próximo mes, el Intendente está organizando una serie de festejos para cerebrarlo. Pero antes, este 28 de Noviembre se realizará en el Palacio Municial durante todo el día una jornada de reflexión de los logros alcanzados en sus dos años y medio de mandato y las cuestiones aún pendientes.

Sobre este punto es probable, que surja un "think tank" de ideas que a futuro le permita a Ricardo argumentar a favor de la necesidad de la continuidad en manos de su hijo Daniel a partir de 2011. Es que el "lituano" no deja nada librado al azar y para el próximo sábado (día no laborable) convocó a todo su gabinete, otros funcionarios, empleados municipales afines y militantes para reflexionar sobre la gestión. Hasta ahora, la prensa no ha sido invitada porque se prefiere salvar la intimidad de un debate que puede ser interesante.

Comentá la nota