San Martín en Andalgalá

San Martín en Andalgalá

Pero no de descanso, sino para tratar de seguir recuperando puntos perdidos. Enfrentará el domingo a partir de las 17 a Unión Aconquija por la fecha 9 del Tetradecagonal- El árbitro será Federico Guaymás Tornello.

 

San Martín a lo largo del campeonato no hizo dos buenas seguidas.

Desde un triunfo a una derrota, de un buen juego a lo peor, de recuperación a caída. Así es la vida del santo de Tucumán desde hace varias temporadas. Culpables son varios de esta situación difícil por la que atraviesa San Martín. Los últimos de esto son los jugadores ya que no tiene la “culpa el chancho sino quien le da de comer”. Más de lo que mostraron hasta ahora no hay que pedirles. Quien escribe esto lo dijo desde la tercera o cuarta fecha del campeonato.

Lo cierto es que este domingo a partir de las 17 tendrá una nueva oportunidad para tratar de hacer dos buenas seguidas.

Desde las 17 en Andalgalá se medirán Unión Aconquija y San Martín por una nueva fecha del Tetradecagonal del Federal A. Dirigirá Federico Guaymás Tornello.

Probables formaciones titulares:

Unión Aconquija: Diego Pave; Lucas Fernández, Iván Marcolini, Ramiro González y Leandro Wagner; Emanuel Martínez, Eduardo Vilce, Nicolás Dul y Raúl Zelaya; Juan Paz y Alejandro Toledo. DT:

San Martín: Juan Carrera;Ángel Viotti, Matías Villavicencio, César Albornoz Voss, Brian Resch; Gonzalo Rodríguez, Lucas Bossio, Abregu, Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak: DT Sebastiánn Pena 

Comentá la nota