Martín Amestoy sobre Escudero: "Habla hoy porque se casa Paula y quiere opacarla"

Martín Amestoy sobre Escudero:

El mediático galán habló en exclusiva con este portal horas antes que Silvina Escudero rompa el silencio en "La cocina del show".

Hoy está anunciado con bombos y platillos, en "La cocina del show", la respuesta de Silvina Escudero a los dichos de su ex novio Martín Amestoy

La conductora eligió su programa para contestar una por una las afirmaciones de su ex. RatingCero.com se comunicó con Amestoy, quien opinó sobre este testimonio revelador: "No se qué va a decir, no tiene nada para decir, no se si va a inventar o que. No creo que tire buena onda".

Martín siguió opinando y disparó munición gruesa: "Lo que me sorprende es que justo sea el día del casamiento de Paula y Peter, y justo ella no está invitada y no le quiere dar mucha bola a ese tema, quiere opacarla. También me llama la atención que salga a hablar después de un mes y medio. Si le hubiese afectado tanto y si yo miento, hubiera salido a hablar antes", reflexiona Amestoy.

"El Chato Prada lo viene fogoneando el tema de la respuesta en Twitter y yo me ofrecí a ir al programa para aclarar todo. No me contestó. Me resulta raro que no me convoquen. Tener a las dos partes es más interesante, pero si no me llevan es porque ella no me puede bancar tenerme ahí", declara el ex de Escudero.

Igual al final Martín tiró una buena para Silvina: "En realidad me parece más sano que utilice los medios para aclarar esto y no meta a la justicia, que se tiene que ocupar de otra cosa", finalizó el galán mediático. Sin embargo, hubo una audiencia por las acciones iniciadas por Silvina a su ex, quien no se dio por notificado y faltó a la cita.

Comentá la nota