San Martín no aguantó y cayó con el puntero Banfield

San Martín no aguantó y cayó con el puntero Banfield
De visitante, el Santo perdió por 2 a 1. Salcedo abrió el marcador y Álvarez puso el gol para la paridad, ambos de penal. En el complemento Chávez selló el resultado final. Los goles.
San Martín cayó por 2 a 1 de visitante ante Banfield, lo que le permitió al local estirar su ventaja en la punta, en el cierre de la 26ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El "Taladro" se impuso con goles de Santiago Salcedo de penal, a los 18 minutos y de Andrés Chávez, a los 33, uno en cada tiempo, mientras que Cristian Álvarez, desde los doce pasos, a los 31 minutos de la etapa inicial, había igualado de manera transitoria para el elenco sanjuanino.

Las posiciones están así: Banfield 53 puntos; Defensa y Justicia, 49; Independiente, 43; Atlético Tucumán, 41; Independiente Rivadavia (Mendoza) y Crucero del Norte, 39; Sarmiento, 38; Instituto, 37; Unión (Santa Fe) y San Martín (San Juan), 36; Ferro, 35; Sportivo Belgrano (San Francisco), 33; Huracán y Brown de Adrogué, 32; Gimnasia (Jujuy) y Patronato 31; Talleres (Cördoba) y Boca Unidos (Corrientes), 30; Almirante Brown y Douglas Haig (Pergamino), 28; Aldosivi, 25; Villa San Carlos, 15.

Comentá la nota