San Martin Día del Adulto Mayor Más de mil abuelos en el Parque Yrigoyen

El último sábado, el Parque Yrigoyen volvió a convertirse, por unas horas, en el principal testigo de la alegría de miles de abuelos que, en el marco de una jornada que tuvo absolutamente todos los condimentos, disfrutaron del Día del Adulto Mayor a pleno sol.
La fiesta empezó bien temprano con la llegada de distintos centros de jubilados, quienes comenzaron, de a poco, a compartir charlas y juegos; luego, el día fue ganando en diversión, y llegaron los concursos de baile, los espectáculos musicales y los números artísticos. Cerca de las 13, llegó el esperado almuerzo provisto por el municipio.

Toda la organización estuvo a cargo de la Dirección de Tercera Edad, dependiente de la cartera de Desarrollo Social de la comuna, cuyo titular, Carlos Luna, mostró su alegría por la gran convocatoria: "Creemos que esto puede reflejar que, en nuestro distrito, se desarrolla un trabajo en serio en esta temática del adulto mayor".

En ese mismo tono, el Director Provincial de Tercera Edad, Claudio Santín, enunció diversos elogios para la gestión de gobierno municipal y se refirió a las políticas que implementa la provincia para el sector.

También participaron Lucía Manfrón, subsecretaria de Política Social, Pedro Marcon, Director Provincial de Promoción de Derechos Sociales; y Jorge Calzoni, Subsecretario de Políticas Socioeconómicas; entre las autoridades locales estuvieron los concejales Daniel Ivoskus y Gustavo Suárez, además de la titular del área de tercera edad del municipio, Martha Heins.

Al ser consultado, el concejal Ivoskus resaltó el trabajo que se realiza a favor de contener a los miembros de la tercera edad, resaltando a la vez, el clima festivo que se vivió durante todo el día.

Comentá la nota