Martilleros darán a conocer precios de alquileres para el verano

Son de carácter orientativo y surgen de una reunión que mantuvieron entre asociados la semana pasada. Ya se había dado a conocer una suba de alrededor del 13 por ciento en espacios de sombra.
Como es habitual en esta época del año, directivos del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, encabezados por su presidente, Miguel Ángel Donsini darán a conocer los valores locativos sugeridos para la temporada 2009/2010.

El encuentro con la prensa será este miércoles a las 11.30 en su sede de Bolívar 2958 y estará presente también el presidente del EMTUR, Pablo Fernández.

Días pasados, desde la Cámara de Balnearios adelantaron algunos precios de alquiler de carpas. Su titular, Esteban Ramos reconoció que habrá un aumento que rondará el 13 por ciento respecto al verano pasado.

En líneas generales los interesados podrán hallar una diversidad de ofertas y servicios en los más de 40 kilómetros de costa que tiene la ciudad. En La Perla el alquiler de carpas estará entre los 3.700 y 3.950 pesos la temporada. En la zona de Varese, 2.950 pesos. En Playa Grande y el sur, entre 5.700 y 6.250 pesos. En Punta Mogotes, de 3.600 a 3.700 pesos en promedio.

Volviendo al tema de los alquileres locativos, el año pasado el anuncio de los valores orientativos traían aparejado una suba del 10 por ciento y se especula que este año mantendrá el mismo lineamiento.

Además, para aquellos turistas que elijan vacacionar en diciembre y marzo seguramente encontrarán importantes descuentos en relación a los valores que se manejan en enero. Y en el mes de febrero se podrán conseguir alquileres más baratos.

Comentá la nota