Martignone sobre los cambios en el gabinete: “El intendente necesita trabajar con funcionarios de confianza”

Martignone sobre los cambios en el gabinete: “El intendente necesita trabajar con funcionarios de confianza”

Descartó que las modificaciones se deban a una represalia contra la oposición, pero admitió que “hay sectores políticos con los que uno puede estar trabajando con más o menos confianza”.

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Juan Pablo Martignone, buscó ponerle paños fríos a la polémica que se desató luego de que se conocieran una serie de profundos cambios en el gabinete, muchos de ellos que impactan en la figura del concejal opositor Osvaldo Pugliese.

Martignone rechazó que las modificaciones, que tienen como protagonista a la Secretaría de Participación Ciudadana, que estaba en manos de María José Cozzani, sean un “castigo político” a Pugliese por el rechazo a la ordenanza de desarrollo urbano, aunque admitió que se trata de una cuestión de “confianza”.

“Participación Ciudadana no es la única Secretaría en donde se hayan hecho cambios. Pero es una Secretaría que tiene mucha importancia para el intendente Nicolás Ducoté, en el sentido de que está muy en contacto con el vecino, donde era necesario mantener a personas en las que el intendente pueda depositar enteramente su confianza, y en este caso se trata de funcionarios que venían de la gestión anterior”, expuso Martignone en diálogo con Pilar de Todos.

-¿No hay castigo a Pugliese por el voto negativo a la ordenanza de desarrollo?-, insistió Pilar de Todos.

-No, pero es cierto que hay distintos sectores políticos con los que uno puede estar trabajando con más o menos confianza, y esto tiene que ver con eso. Se trata de personas que venían de la gestión anterior-, concluyó Martignone.

Comentá la nota