El martiarenismo aspira a cooptar más justicialistas disidentes y se queja del transporte

El martiarenismo aspira a cooptar más justicialistas disidentes y se queja del transporte
El concejal Mario Lucardi sostuvo que el Martiarenismo se encuentra muy bien posicionado ya que se está trabajado en todo el interior de la provincia. También se refirió a la situación del transporte urbano en la ciudad y señaló que luego de la audiencia pública no hubo ningún avance.
"El Martearenismo se encuentra muy bien posicionado para estas elecciones" dijo Lucardi al explicar que se están desarrollando trabajos con otros intendentes, comisionados municipales por lo tanto donde no se puede trabajar con los comisionados municipales y donde no se puede trabajar con intendentes se trabaja con algunos concejales.

Estos trabajos según aseguró el edil, están fortaleciendo al sector, como también dijo que se debe tener en cuenta que habrá una gran atomización dentro del PJ, "ya que no harán internas, nosotros calculamos que habrá mucha gente que se ira del frente lo cual se espera que estos sean captados por el Peronismo que esta fuera del PJ".

Por otro lado, al referirse a la situación del transporte en la ciudad, reflexionó sobre la audiencia pública desarrollada diciendo que "No hubo ningún avance luego de una larga y fructífera audiencia según se dijo en ese momento".

En este marco el edil martearenista subrayó que continuaran trabajando en las propuestas para mejorar el transporte de la ciudad ya que el proyecto de licitación presentado no los convence "el proyecto es malo, ya que aumentará la cantidad de colectivos y los costos con este nuevo sistema".

Por último dijo que "pero todavía no está nada definido sabemos que es una propuesta y esperamos enriquecerla poniéndonos de acuerdo para sacar un buen proyecto para San Salvador de Jujuy".

Comentá la nota