Martiarena en San Luis dijo que será gobernador de Jujuy

Martiarena en San Luis dijo que será gobernador de Jujuy
José Luis Martiarena fue recibido días atrás por el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saa. En la oportunidad el ex intendente anunció su candidatura a gobernador por Jujuy y la apertura de la sede de "Otro paìs es posible".
El candidato por el partido ‘Otro País es Posible', participó además de la inauguración del nuevo servicio privado aéreo que brinda la empresa Sol Líneas Aéreas y que comenzó a funcionar en Villa Reynolds, San Luis.

Allí, el Gobernador, en conferencia de prensa, señaló que "Martiarena será el futuro gobernador de la provincia de Jujuy".

Por la tarde del lunes, en la ciudad de Villa Mercedes, el Gobernador encabezó el encuentro del Comando Nacional de Campaña del Partido ‘Otro País es Posible', en el que se definió el plan de acción política a desarrollar durante el año 2009.

Por su parte, Martiarena, adelantó que en los próximos días se inaugurará en Jujuy la Casa - Otro País es Posible - y señaló que trabaja fuertemente en el diseño del modelo jujeño y un proyecto participativo, federal, progresista y transformador de la realidad de la provincia norteña, a llevar adelante a partir del 2011, con una política superadora y diferente.

Comentá la nota