Martha Pelloni confía que con la victoria de Ricardo se renueva la esperanza esclarecer la muerte de Ramoncito

A través de un comunicado a la prensa, la coordinadora de la Red de Infamncia Robada invitó a una misa para conmemorar la trágica muerte del pequeño mercedeño. Y se expresó esperanzada con que la nueva conducción ayude a esclarecer el horrible caso.

El jueves 8 de octubre es el aniversario de la muerte de Ramoncito.Por tal motivo el Foro Social Infancia Robada de Mercedes invita a la celebración de la Misa en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes a las 19.30 hs.

La Red de Infancia Robada,adhiere y acompaña a la sociedad de Mercedes que viven con la deuda de la Verdad y Justicia de la muerte de Ramoncito.

Para quienes seguimos de cerca el itinerario de la Justicia ,nos avergüenza saber que la corrupción está enquistada en quienes tienen que administrar tal justicia; y a ello se le suma los intereses políticos partidarios que salpica a los medios de comunicación con el barro del encubrimiento.

Hoy ha ganado un nuevo grupo de políticos que responderán al gobierno de Ricardo Colombi.

Con una necesaria cuota de confianza esperamos lo prometido hace tres años por el Fiscal general y el Fiscal de oficio en la causa Ramoncito.

El juicio aún no ha llegado y menos aún la investigación de los autores intelectuales mencionados en los expedientes de la causa.

Queremos creer que todo no est?perdido y se abrir?una puerta de camino hacia la Verdad y la Justicia que se merece Ramoncito , el futuro de niños y adolescentes de Mercedes y la Pcia toda de Ctes.

Nuestra Red no abandonar?la causa, hasta que Ramoncito pueda descansar en Paz.

No puede haber Paz sin Verdad y Justicia

Comentá la nota