Martha Pelloni arremetió contra la mafia santafesina

Martha Pelloni arremetió contra la mafia santafesina

En la conferencia de prensa brindada en la Legislatura Porteña, la monja de Goya detalló con lujo de detalles cómo se apropiaron de los mellizos de Casilda y denunció una mafia integrada por el poder político, abogados, médicos y algunos personajes oscuros.

"Este tema es gravísimo para el país y no debemos callarlo, por eso queremos sacarlo de Santa Fe porque es un poder político mafioso del crimen organizado que actuó en torno a este caso y que debe quedar al descubierto porque los niños no aparecen", afirmó Pelloni durante su exposición.

"Cuando hay corrupción de estado gubernamental no se puede perder un minuto", aseguró Pelloni, quien atribuyó a Dante Binner "ser parte del grupo mafioso de venta de bebés" que secuestró a los mellizos de Liliana Montenegro, una mujer de 39 años que denunció que el 13 de julio pasado dio a luz a los bebés en una clínica de la localidad de Casilda y que, posteriormente, fueron robados.

Sin Mordaza fue el único medio santafesino en la conferencia de prensa y podemos anticipar que la hermana Pelloni involucró al gobierno de Bonfatti y de Hermes Binner por encubrir a toda una organización en el tráfico de personas.

Por su parte, Gustavo Vera integrante de la Fundación Alameda y de la Red Antimafia, también se expresó sobre el caso de los mellizos de Casilda y además dio detalles sobre los últimos hechos ocurridos en Rosario, donde vinculó a la intendenta de esa ciudad,  Mónica Fein con la página Supergatitas.com y la red de prostitución. 

En las próximas horas, transcribiremos textualmente toda la conferencia de prensa para nuestros lectores.

Anoche Martha Pelloni estuvo en el programa del periodista Nelson Castro que se emite por la señal TN y relató todo lo ocurrido con el caso. El abogado de las querelladas intentó comunicarse por telefono para debatir con la monja de Goya pero fracasó la comunicación. Nelson Castro se comprometió a seguir el caso e invitarlos a los dos para debatir en el piso.

Comentá la nota