EL MARTES SE VOLVERA A REUNIR LA COMISION REDACTORA DEL CODIGO AMBIENTAL

- El próximo martes a las 11 horas se volverá a reunir la Comisión Redactora del Código Ambiental • Cabe recordar que en la última reunión se trabajó en la parte especial del Código, referida al sector industrial y "también se desarrolló un bosquejo de lo que serían las áreas naturales y protegidas", dijo a APF el diputado Horacio Flores (PJ), quien agregó que el martes se continuará avanzando en ese sentido.
El martes a las 11 horas los legisladores que conforman la Comisión se reunirá nuevamente para avanzar en la redacción del Código Ambiental.

La semana pasada se trabajó en la parte especial del Código Ambiental, referida al sector industrial, y "también se desarrolló un bosquejo de lo que serían las áreas naturales y protegidas, a partir de lo cual podríamos incorporar un capítulo vinculado a la parte cultural y paisajista, que es uno de los requisitos solicitados por la nueva Constitución", indicó Flores.

"Cada uno de los integrantes llevamos un bosquejo e intentaremos profundizarlo para seguir avanzando en la próxima reunión, ya sea en lo que tiene que ver con el parque, el monumento y la reserva natural, así como también en lo referente al paisaje protegido y la reserva de usos múltiples".

En el último encuentro además "se tocaron temas vinculados a la autonomía de los municipios, ya que hay muchos que tienen sus propios códigos urbanos y debemos tenerlos en cuenta para el armado de la ley provincial", sostuvo el legislador.

Comentá la nota