El martes vendrían Scioli, De Narváez, y también puede volver Kirchner.

El gobernador Daniel Scioli está llevando adelante un amplio recorrido por el territorio bonaerense, y el martes próximo tiene previsto estar en Chivilcoy. Asimismo se informó que es probable que también llegue el presidente del Partido Justicialista y candidato a diputado Nacional, Néstor Kirchner. Por otro lado se confirmó la visita de Francisco De Narváez.
Fuentes de la gobernación indicaron que está organizado el arribo de Scioli a nuestra ciudad, en el marco de las visitas planificadas, que lo llevarán a completar un recorrido de 9.000 kilómetros en poco más de cinco días.

En esta oportunidad el gobernador llegaría -después de visitar San Nicolás y Ramallo, entre otros distritos- acompañado por Néstor Kirchner, alrededor de las 19.30 horas, para participar de un encuentro con las autoridades municipales, candidatos del oficialismo y la militancia.

Medios periodísticos nacionales resaltan en estas horas la intensa actividad que está efectuando Scioli, y anuncian los próximos destinos.

De Narváez

Francisco De Narváez (Properonismo) estará el martes a la una de la tarde en Chivilcoy, en el marco de la campaña electoral por la Cuarta Sección electoral.

Comentá la nota