El martes se reúne la Mesa del Agua convocada por el intendente

El próximo martes se desarrollará la reunión de la Mesa del Agua, convocada por el intendente Cristian Breitentestein. La semana pasada el jefe comunal mantuvo un encuentro con el titular de ABSA.
De la reunión participarán técnicos municipales, miembros de la Cámara Argentina de la Construcción, representantes de ENOHSA, de la Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios, de la A.I.Q.B.B., de la Unión Industrial, de La Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, de la prestataria y concejales.

Como lo venimos informando en nuestras ediciones anteriores de nuestro diario digital hay preocupación por el bajo nivel de la cota del dique Paso de las Piedras y por el panorama desalentador producto de la sequía.

En febrero habíamos adelantado que ABSA podría determinar cortes por sector debido a la falta de agua. Si bien aún la medida no fue confirmada por la prestataria, sería una de las posibilidades debido a la situación en que se encuentra el servicio.

En el encuentro del martes se tratarán los proyectos de inversión tanto a corto como a largo plazo. Además, se debatirá sobre la situación en que se encuentro la ciudad y la zona respecto al abastecimiento de agua.

Comentá la nota