El martes realizan acto de cierre del Programa Cumelén

El acto de cierre de actividades se concretará en el marco de un encuentro de todos sus participantes en el predio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales a partir de las 17 horas.
La jornada tendrá un carácter recreativo-cultural y fue declarada "de interés municipal". Contará con la presencia de adultos mayores provenientes de las distintas sedes barriales y de los centros de jubilados de la ciudad.

La organización estará a cargo de la Coordinación de Servicios Sociales de Base y las Direcciones de Familia y de Cultura y Educación de la municipalidad local.

La programación incluye espectáculos musicales, bailes, juegos y sorteos.

Durante el transcurso del año se desarrollaron en el marco del programa Cumelén talleres de Música, Yoga, Estimulación Cognitiva, Gimnasia para la Tercera Edad, Nutrición, salidas institucionales, caminatas, entre otras iniciativas.

Las mismas contribuyen a promover una mejor calidad de vida como así también la integración y el protagonismo de las personas mayores.

Para el encuentro del martes próximo el municipio local dispuso que el traslado de las personas participantes se cumpla a través de un servicio especial de micros que partirán de las sedes barriales a las 16.

Comentá la nota