El martes 21 de Octubre el Concejo Deliberante se traslada a Chasicó

El martes 21 de Octubre el Concejo Deliberante se traslada a Chasicó

El proyecto fue presentado en la última sesión. De esta manera la localidad recibirá a la totalidad de los ediles.

Los Bloques Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Frente Progresista Cívico y Social y Frente Renovador presentaron un Proyecto de Resolución para Celebrar una Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tornquist en la localidad de Chasicó.

Se formó el Expediente Nº 6662/14 y aprobó por unanimidad la Resolución Nº 20/14 por la que se resuelve celebrar una Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tornquist en la localidad de Chasicó el día 21 de octubre del corriente a las 20 hs.

Consideran oportuno adoptar un sistema de Sesiones itinerantes, llegando así a las demás localidades del Distrito a los fines de que todos los habitantes del mismo tengan la oportunidad de asistir, en la mayoría de los casos por primera vez, a una Sesión de este Honorable Cuerpo que componemos.

Notificaron de la presente a las Delegaciones de Nueva Roma, Chasicó y Pelicurá para su toma de conocimiento. Así mismo,  a los establecimientos educativos de las citadas localidades, como a las de Paraje Sauce Chico y Berraondo.

Comentá la nota