El martes nueva reunión del Concejo Deliberante de Saladillo

La Cámara de Comercio eleva nota sobre la posible instalación de una "saladita" y autoservicios chinos. Muchos dictámenes de comisiones.
El martes desde las 21 se desarrollará la decimocuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Saladillo. En el orden del día figura una comunicación oficial recibida de parte de la Cámara de Comercio que eleva nota sobre la posible instalación de ferias de ropa (saladita) y/o de autoservicios chinos.

El resto de los puntos corresponden todos a despachos de las diversas comisiones del HCD.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda presenta dictámenes para eximir de Tasas Municipales a favor de vecinos y varios para declarar de Interés Social la escrituración.

La Comisión de Peticiones y Ordenanzas, eleva dictámenes en respuestas a pedidos de Comunicación, sobre la problemática del tránsito, sobre lograr un ambiente higiénico y normas de convivencias entre vecinos, y notificar a los titulares de licencias de conducir próximas a vencerse, a fin de iniciar los trámites de renovación.

La Comisión de Obras Públicas y Vialidad presenta dictamen referido a mejorar obras de infraestructura y señalización en los pasos a niveles abierto, en todo el recorrido del tren.

La Comisión de Salud Pública, Ecología y Medio Ambiente, dictamen sobre inquietudes planteadas por Ecos de Saladillo. La Comisión de Educación y Desarrollo Humano y Social sobre demoras en el envío de fondos por parte de la Provincia a los Consejos Escolares.

La Comisión de Seguridad dictamina sobre informe sobre hechos ilícitos acaecidos, control de ventas bebidas alcohólicas a menores de 18 años; y la creación de la Comisaría de la Mujer y la Familia en el Partido de Saladillo.

Comentá la nota