“El martes en Necochea el Frente de Todos festejará el 9 de Julio y se realizará el inicio de la campaña”

“El martes en Necochea el Frente de Todos festejará el 9 de Julio y se realizará el inicio de la campaña”

Así lo expresó el Dr. Facundo López, precandidato a Intendente de Necochea, en referencia a los festejos que se realizarán en la ciudad con motivo a conmemorarse un nuevo aniversario patrio y que contará con la presencia de Alberto Fernández, precandidato a Presidente de la Nación; Axel Kicillof, precandidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires; y Sergio Massa, primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

 

“Para nosotros es un orgullo recibirlos en la ciudad. Primero por todo lo que significa que sea el 9 de Julio y segundo teniendo en cuenta el momento que vive el país. La esperanza y las ganas de revertir este presente que viven todos los argentinos comienza el martes en Necochea”, sentenció Facundo López.

Por su parte, la Lic.  Jimena López, precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires sostuvo que “para nosotros es un hecho histórico, que el próximo martes Facundo (López), nuestro líder político, reciba en la ciudad a los tres precandidatos de nuestro espacio y que Necochea sea el punto de inicio de esta campaña que iniciamos con el Frente de Todos, y que sea en un día patrio en el momento en que buscamos terminar con el ajuste del gobierno de Macri y devolver la esperanza a todos los Argentinos”.

Por su parte, el Dr. Mario Gygli adelantó que se estará realizando “una importante reunión donde se tratará uno de los temas importantes que desde la gestión del intendente se trabajó muy fuerte durante toda la gestión que es el deporte y el apoyo a los clubes, siendo un pilar importante de contención e integrador social”.

En ese orden, el Dr. Diego López Rodríguez sostuvo que será un momento importantísimo ya que “todo el país estará atento a lo que ocurra en Necochea y quedará en la memoria de todos los necochenses. Lo vamos a realizar el día martes en el Club Boca, en Av 58, entre 65 y 67, a las 11 de la mañana. Nuestros candidatos estarán acompañados por toda la militancia, compañeros y dirigentes que integran este espacio que busca cambiar el rumbo del país”.

Comentá la nota