El martes lanzan los Cursos de Capacitación en Oficios Populares

El día 30 de diciembre, se realizará en nuestra capital el lanzamiento de los Cursos de Capacitación en Oficios Populares. La misma se realizará en el Sindicato de Obras Sanitarios de Formosa sito en la calle Salta 1.115 (entre J.A.Roca y Córdoba) a partir de las 20 hs.
El dictado de estos cursos abarca los rubros de Electricidad, Albañilería, Auxiliar Metalúrgico y Manualidades con Artesanía. Dentro de las capacitación de Oficios Populares está incluido un taller transversal en las áreas de Géneros, Cooperativismo y Legislación del Trabajo.

En el lanzamiento de los mismos estarán presentes autoridades provinciales, y municipales especialmente invitados, como así también integrantes del Consejo de Administración de la Fundación "Mejor Vida".

Invitación

Se invita a todos los que tengan interés de participar en uno de los cursos antes nombrados tienen la posibilidad de hacerlo, ya que tanto la inscripción como el dictado de los mismos, son totalmente gratis, al igual que los materiales didácticos que los alumnos van a necesitar durante el periodo de clases.Con el dictado de estos cursos de capacitación, se busca lograr manos de obra calificada para que aquellos que se capaciten tengan mayor ganancia e incrementar sus ingresos, ya que al finalizar las clases se harán las entregas correspondiente de los certificado a cada alumno que se capacite en el área que elijan.

Cabe destacar que todos los cursos antes nombrados serán dictados por profesionales calificados para cada rubro de la Fundación "Mejor Vida".

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a O'Higins 1.645 del bº San Francisco de nuestra capital, donde tendrán mayor información de las misma, como así también el díia del acto de lanzamiento.

Comentá la nota