El martes 24 habrá opción de cargos

La Dirección General de Nivel Primario, dependiente del Consejo General de Educación, comunicó a los interesados, sin cargo, en cubrir interinatos y suplencias de cargos de maestros de grado, celadores, secretarios y maestros especiales en escuelas de jornada simple Región 1, inscriptos y clasificados en la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Primario, que el martes 24 de febrero se realizará un acto de opción, en conformidad a pautas establecidas por el Consejo General de Educación.

El acto se realizará en la escuela Nº 27 Benjamín Zorrilla ubicada en calle Moreno y Sarmiento, de esta ciudad, a partir de las 8.30. Será considerado sin cargo el aspirante que aún no posea ninguno, el que registre hasta un máximo de 10 horas cátedras y el docente que en mesa de opción renuncie al cargo que posee.

Los interesados deberán asistir con DNI, Declaración Jurada de Cargos y Certificado de Residencia (estos dos últimos requisitos en caso de empate de puntaje entre aspirantes).

Asimismo, informaron que los listados a ofrecer serán exhibidos en la sede de designación y en la Dirección General de Nivel Primario, con 48 horas de anticipación y que los cargos que ingresasen hasta el día anterior, a la fecha prevista para la designación, serán agregados a dicho listado.

Comentá la nota