El martes darán inicio las actividades de CUCAIBA en la ciudad

El ministro de Salud, Alejandro Collia, participará del acto oficial. El organismo instalará una carpa informativa. Además, integrantes de la entidad realizarán el reparto de volantes en la peatonal, el Paseo Hermitage y la costa.

El próximo martes comenzarán las actividades de promoción y difusión organizadas por el CUCAIBA en Mar del Plata y otros partidos de la costa atlántica.

Ese día, desde las 19, y con la presencia del ministro de Salud, Alejandro Collia, se dará inicio a las actividades, que incluye la instalación de una carpa informativa y el reparto de volantes en la peatonal marplatense, el Paseo Hermitage y la costa.

El último año, en la 15ª edición de la Campaña de Verano por la Donación y el Trasplante, alrededor de 100 personas por día se acercaron a conversar con los pacientes trasplantados y en lista de espera y adquirir información.

Asimismo, los promotores especializados en la temática -pacientes y familiares- repartieron más de 19.500 volantes con la información relevante.

El objetivo de estas actividades, que se desarrollarán en puntos estratégicos de la provincia hasta el 28 de febrero, es brindar información a los turistas y difundir la importancia de ser donante.

Comentá la nota