El martes comienzan las clases del Plan Fines II

El martes comienzan las clases del Plan Fines II

El próximo martes 10 los alumnos que iniciaron el programa para finalizar sus estudios a mitad del año pasado, retomarán nuevamente las clases. Será los mismos días y en el mismo horario. No habrá nuevos inscriptos porque es la continuación del ciclo lectivo 2014.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría informa a los afiliados y alumnos que iniciaron sus estudios secundarios a través del Plan FinEs 2 durante el 2014, que el próximo martes 10 de marzo reinician las clases.

Las mismas se dictarán en la sede gremial, ubicada en Coronel Suárez 2752, en el mismo día y horario que el año pasado. Asimismo se recuerda que la inscripción para el nuevo ciclo lectivo será a partir de junio.

El Plan FinEs, se trata de un programa de alcance nacional que tiene como propósito ofrecer a jóvenes -mayores de 18 años-, adultos y adultos mayores, que no han podido terminar la escolaridad, la posibilidad de terminar sus estudios secundarios a través de un plan específico adaptado a las necesidades y posibilidades de cada estudiante.

El gremio comunica a los alumnos que la modalidad de cursada es presencial, y totalmente accesible para aquellas personas que trabajan. Las clases se dictan dos veces por semana durante 4 horas y se deberá cumplir con el 75% asistencia para poder continuar cursando.

Ante cualquier duda o consulta podrán concurrir de lunes a viernes de 8 a 16 horas a la sede gremial, Coronel Suárez 2752, 1° piso o comunicarse por teléfono al 428-882.

Comentá la nota