El martes arranca una nueva serie de cortes de luz programados por EDENOR

El martes arranca una nueva serie de cortes de luz programados por EDENOR

Distintas zonas del distrito se verán afectadas con cortes prolongados. Será por sectores y hasta el viernes próximo.

 

La empresa concesionaria del servicio eléctrico, EDENOR, confeccionó un nuevo cronograma de cortes de luz que afectarán a diferentes zonas del distrito de Pilar.

 

Según señalan, la falta de energía que se producirá tiene como objetivo “mejorar la calidad del servicio” y responde al “plan de inversiones en el municipio de Pilar”.

Los cortes arrancarán el martes y se extenderán por zonas hasta el próximo viernes.

MARTES 03/03

Se producirá una interrupción del servicio entre las 09:30 y las 14:00, aproximadamente en LA RINCONADA Y LA TRANQUERA comprendido por las calles Segui, Colectora norte del Acceso Norte, Saraví, Verdi J.

MIÉRCOLES 04/03

El suministro eléctrico será interrumpido entre las 08:00 y las 15:00, aproximadamente, en "Estancias del Pilar", Barrio "La Argentina".

JUEVES  05/03

El corte programado se producirá entre las 10:00 y las 15:00, aproximadamente,  horas del día 05/03/2015 en la localidad de Villa Rosa, en el área comprendida entre las calles, Vías del Ferrocarril, Brown G. Almte. 1 y San José 2, y Brown G. Almte 1, Carrandi E., Palacio G. y Larguía R.

VIERNES 06/03

Una interrupción del suministro eléctrico se producirá entre las 8:30 y  las 16:00, aproximadamente, en una zona de la localidad de Manuel Alberti, comprendida por las calles;  Colectora de Acceso Norte, Necochea 4, La Esperanza y  Necochea 4, Club S. y D. Mitre, Villa María, Colectora Acceso Norte.

Comentá la nota