Martens cerró su campaña augurando una “excelente elección”

Martens cerró su campaña augurando una “excelente elección”
El Socialismo en el Frente Progresista que impulsa la precandidatura a concejal de Oscar Martens cerró su campaña junto a vecinos, con un acto en el Centro Socialista, de Chacabuco 752.
La primer oradora fue al precandidata a Consejero Escolar Susana Suffredini, quien apuntó a llevar al Consejo Escolar las ideas del programa tendientes a mejorar el transporte y el abastecimiento de los comedores escolares, además de impulsar la enseñanza de oficios que tienden a perderse en las generaciones sucesivas.

Luego la precandidata a concejal en 2º término, Gloria Raffin destacó su trabajo barrial haciendo hincapié en la principal demanda: la seguridad, apostando a la contención de jóvenes y adolescentes; y al efectivo control policial en todo el sector urbano, extraurbano y rural de nuestro partido.

Cerrando el acto, Oscar Martens, agradeció la colaboración de todos en esta austera campaña, aclarando la importancia del acto y manifestó que “hoy , se da vuelta una página, haremos una excelente elección y nos encolumnaremos en el Frente Progresista para llegar a triunfar juntos con el Radicalismo, en Octubre”.

Comentá la nota