Martello: “Ojalá Sergio Massa sea Presidente, ganemos en la Provincia y en la ciudad de La Plata”

Martello: “Ojalá Sergio Massa sea Presidente, ganemos en la Provincia y en la ciudad de La Plata”

El Frente Renovador de La Plata, encabezado por el diputado Juan Amondaraín y José Arteaga, recibió ayer al ex presidente de la Colación Cívica bonaerense, Walter Martello, quien hace pocas semanas selló su alianza con Sergio Massa, y se incorporó con más de 60 dirigentes al equipo de trabajo del diputado nacional.

 

En primera instancia, Amondaraín destacó la calidad humana de Martello, su capacidad como dirigente y su decisión de sumarse a un proyecto que quiere construir el futuro.

“Cada día queremos ser más frente y más renovadores. Estamos convencidos que hay que seguir sumando e incorporando a sectores que quieran ser protagonistas de la Argentina del futuro”, señaló el legislador provincial.

Por su parte, el concejal Arteaga valoró la decisión del dirigente bonaerense y su aporte constante  para mejorar la calidad de la democracia que ya lleva 30 años.

 “Nos alegra la incorporación de Walter al Frente Renovador. Con muchos dirigentes de su espacio ya veníamos trabajando porque queremos construir sobre los consensos y no sobre las diferencias. Sabemos que en Argentina, en Buenos Aires y en La Plata vienen tiempos nuevos. Queremos un país distinto,  una ciudad mejor y un gobierno decente”, expresó Arteaga.

Martello, por su parte, agradeció la invitación, y manifestó su felicidad porque las personas que están con él hace más de una década han acompañado la decisión de sumarse al Frente Renovador.

“El 70% de nuestro partido acompañó la decisión. Recobraron las ganas de militar, de discutir y de proponer ideas y queremos llevarlas a cabo cuando seamos gestión. Ojalá Sergio Massa sea Presidente, que ganemos en la Provincia y en la ciudad de La Plata”, señaló Martello.

Y agregó: “Es necesario un cambio. En la Provincia hay una inseguridad creciente, hospitales devastados, comedores escolares desfinanciados y hay que trabajar para esa situación se termine en Buenos Aires y no se replique a escala nacional”.

Estuvieron presentes los concejales Javier García y Marcela Farroni, el ex diputado nacional Carlos Martínez, los Consejeros Escolares y dirigentes del Frente Renovador, entre otros.

Comentá la nota