Martel: “Los concejales aceptaron la viabilidad del proyecto del Ejecutivo”

Martel: “Los concejales aceptaron la viabilidad del proyecto del Ejecutivo”

El secretario de gobierno, Hernán Martel, y el director de Catastro Municipal, Pedro Monferrán, se reunieron hoy con los concejales que conforman la comisión de Obras Públicas, a fin de avanzar en el proyecto de ordenamiento de calles en la ciudad capital.

Concejales y funcionarios municipales destacaron que se trata de un pedido especialmente de los vecinos, pero que también es solicitado con urgencia por distintas entidades como el SAME, la Policía, el Correo, el AFIP, Bomberos, entre otros.

"Hemos tenido una mañana de trabajo en conjunto, explicamos en detalle el proyecto a los concejales que conforman la comisión” (…) "ellos aceptaron la viabilidad del proyecto y manifestaron que obtendrá despacho de comisión en los próximos días para seguir avanzando con esta solicitud que desde hace tiempo, y cada vez con más insistencia, nos acercan los vecinos”, destacó el secretario de gobierno, Hernán Martel.

Con este avance, se continuará con las reuniones en los distintos barrios de la ciudad, para seguir recibiendo las sugerencias y propuestas vecinales que enriquezcan el resultado final de la normativa. 

Comentá la nota