Marta Iriberri rechazó un video y asegura que hay insumos en el Hospital

Marta Iriberri rechazó un video y asegura que hay insumos en el Hospital

La presidenta de la cooperadora del Hospital Municipal Emilio Ferreyra, Marta Iriberry, salió a desmentir lo reflejado en el video que circuló en las últimas horas,  en el que alumnos de un colegio privado del distrito hicieron mención a la falta total de insumos en el citado nosocomio. 

“Nosotros hace cuatro años que llevamos a los colegios nuestra inquietud  para motivar un compromiso en los alumnos”,  explicó, para acotar que tras ello “y en la materia Construcción de la Ciudadanía se hacen proyectos para el hospital”.

 

Luego, aclaró que “son ellos los que vienen a vernos con su proyecto que es tratado en comisión para su aprobación. Ese es el modo con el que trabajamos en las escuelas”.

 

Dicho esto, Iriberri reconoció que “solo hemos recibido proyectos de la Escuela Técnica N°1, por eso me sorprendió ese video de sobremanera. Lo que podemos decir es que la profesora de estos chicos se dirigió a un miembro de nuestra comisión directiva para averiguar qué insumos se necesitaban. Pero resulta que la convocamos para darle una nómina al respecto y no apareció más”.

 

 “Nunca he visto en años que vamos al hospital que faltara tanto en insumos como refleja este video, así que con dolor lo rechazamos”, finalizó.

Comentá la nota