Marta Feijóo negó la acusación de falso testimonio

La ex secretaria de Gustavo Alegre, Marta Feijóo, negó ante la jueza Rosa Falco las acusaciones de falso testimonio. En primer turno, la mujer se abstuvo de declarar ante el juez Gustavo Herrera. Se retiró de Tribunales sin realizar declaraciones.
Marta Feijóo negó ante la jueza de Crimen de 5ª Nominación Rosa Falco durante la tarde de este jueves, las acusaciones de falso testimonio que pesaban en su contra.

Dijo que nunca mintió ni ocultó información y que contestó a todo lo que se le preguntó el día que fue indagada por el juez Herrera, agregando que lo que no dijo, lo hizo por "desconocimiento".

Tanto la mujer -que ingresó en el Palacio de Tribunales cerca de las 18.30- como sus abogados, se retiraron sin realizar declaraciones a la prensa y en medio de un marcado hermetismo.

Durante la mañana del jueves, Feijóo se abstuvo de declarar ante el juez Gustavo Herrera. El pasado viernes durante una indagatoria ante ese magistrado, la mujer se mostró reticente a brindar información, además de haber incurrido en algunas contradicciones.

Comentá la nota