Wal Mart hará una ronda de negocios para pymes pampeanas

La construcción de la sucursal santarroseña de la cadena internacional de supermercados Wal Mart avanza a toda velocidad. A pocos días del inicio de su construcción, el edificio de la firma, ubicado sobre la circunvalación este, a metros del barrio Santa María de La Pampa, parece casi listo, al menos en lo concerniente a la estructura principal. La inauguración del mismo se produciría en el mes de junio.

Ayer, la secretaria de la Producción de esta capital, Elida Deanna, informó la empresa realizará una ronda de negocios en la ciudad con la intención de que las pymes pampeanas puedan colocar sus productos en las góndolas.

"Hemos mantenido en estos días una reunión con representantes de Wal Mart, quienes nos han informado que durante este mes de abril, concretamente el día 28, estarían en nuestra ciudad realizando la primera ronda de negocios", explicó la funcionaria.

Deanna aseguró que su cartera está a disposición de aquellas empresas que consideren que reúnen las condiciones necesarias para ser proveedoras de la cadena de supermercados y que estén interesadas en participar de la ronda. "Puede ser una posibilidad interesante de negocios para fortalecer a las empresas de la provincia y obviamente lo que hacemos desde el municipio es facilitar el contacto con Wal Mart para que las pymes se acerquen y puedan dialogar para establecer posibilidades comerciales a futuro", precisó.

Empleo.

A su vez, la Subdirección de Promoción de Empleo suministró, a pedido de Wal Mart, los listados de las personas que están inscriptas en la base de datos de la citada oficina con el objeto de cubrir los distintos perfiles y necesidades de empleo de la empresa y por supuesto las entrevistas laborales y la evaluación de cada uno de los perfiles serán realizados por personal de la misma. "Esto también es una buena oportunidad de trabajo para la gente de la ciudad, pero hay que aclarar que la última decisión la toma Wal Mart", concluyó.

Comentá la nota