Marquinez atendió a Dapelo y opinó sobre Mejías

Marquinez atendió a Dapelo y opinó sobre Mejías

El concejal de UNEN dio su palabra con respecto a lo dicho por el actual militante del Frente para la Victoria y ex presidente de la juventud radical. Además hizo referencia a la concejal que, de ahora en más, pertenece al Frente Progresista.

El actual militante del Frente para la Victoria y ex presidente de la juventud radical, Marcelo Dapelo, días atrás, aseguró sentirse defraudado por Carlos Ronda, brindando diferentes excusas a la situación. Desde ese entonces, varios funcionarios decidieron dar una respuesta, en este caso, salió al cruce el concejal de UNEN, Mariano Marquinez.

“Un ex presidente de la Juventud Radical debería tener más respeto por el radicalismo y por el partido al cual alguna vez formó parte” Inició su opinión Marquinez.

Luego aseguró que: “los que se van al abrigo del poder, al abrigo de las necesidades y de quien tiene el poder económico fundamentalmente en el distrito, para nosotros no es una vara, podemos entender a todos aquellos que se han ido con el GEN, con Margarita Stolbizer, pero no aquellos que han saltado del radicalismo al Frente Para la Victoria”.

Siguiendo en la línea de la política, la concejal Gladys Mejías decidió al Frente Progresista como bloque político al cual pertenecer de ahora en más.

Esta elección no causó molestia en Marquinez, y lo hizo saber diciendo que: “el día que se materialice, que Gladys arme su bloque unipersonal, nosotros no vamos a hacer lo que hizo el peronismo con Miguel Paredi, todo lo contrario, nuestras palabras van a ser de aliento, de confortación para Gladys, de acompañarla y de porque no aportar a la experiencia que tiene el radicalismo”.

Comentá la nota