Jon Márquez: “(Luego de) la seguidilla de gobiernos radicales se observa un estancamiento en el distrito”

Jon Márquez: “(Luego de) la seguidilla de gobiernos radicales se observa un estancamiento en el distrito”

“Me involucré en política porque sentí que la sociedad necesita un cambio y tenemos que comprometernos”.

La frase fue dicha a LA DORREGO por el abogado Jonathan Márquez, tercer precandidato a concejal de la lista de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (CO.PE.BO.), encabezada por el periodista Hugo Segurola, quien primeramente explicó porqué el joven fue convocado para integrar la lista.

Luego de hacer un pormenorizado análisis de la situación política, social y económica en el país, Márquez consideró que en la seguidilla de gobiernos radicales en nuestro distrito “se ha observado un estancamiento”.

“En Dorrego no se percibe una visión de desarrollo para el distrito. La idea que tiene el radicalismo de gestión es que la municipalidad sea una oficina administrativa, en la que tengamos simples empleados, sin desarrollo de obras o sin generación de empleo en el sector industrial planificado”, cuestionó.

“Muchos años tuvimos la excusa que los gobiernos provincial y nacional han sido de un color político contrario. Si bien esto se modificó en el último año y medio (con la llegada al poder de Cambiemos), tampoco se ha visto progreso”, añadió.

También criticó al gobierno municipal por decidir la realización de una semipeatonal cuando hay vecinos que no tienen casa, según ejemplificó.

En relación con las elecciones, Márquez consideró que debe achicarse la brecha entre el número de concejales del oficialismo y de la oposición para que se logre un mayor equilibrio porque el Ejecutivo, con dos tercios de apoyo, “se relaja y piensa que su gestión es perfecta”.

Comentá la nota