Marquen al globo que está solo

El goleador Darren Best consiguió el tanto del triunfo de su equipo gracias a que la pelota se desvió por un balón plástico rojo arrojado por un hincha de Liverpool y descolocó al arquero Reina. "Es un gol extraño, pero me lo quedo", señaló el delantero.
La Premier League vivió ayer una situación poco creíble: Darren Bent, el goleador de la competencia, convirtió el tanto con que Sunderland le ganó 1-0 a Liverpool, gracias a un desvío en un globo rojo, arrojado por un fanático del equipo perdedor.

Cuando el delantero de Sunderland sacó su derechazo, la pelota iba directo a las manos del arquero Pepe Reina. Sin embargo, la trayectoria se modificó cuando el balón golpeó contra el globo, con lo que el guardavalla español quedó descolocado. Luego, el equipo en el que juegan Emiliano Insúa y Javier Mascherano no pudo alcanzar la igualdad, aunque su entrenador Rafa Benítez no quiso culpar al globo por la derrota, sino al flojo rendimiento de sus jugadores. "Es un gol extraño pero me lo quedo", señaló Bent, que llegó a ocho tantos en el torneo y comparte el liderazgo junto al español Fernando Torres. Lo más curioso es que las cámaras de televisión captaron que el globo fue arrojado por un hincha que estaba en la tribuna reservada a los simpatizantes del Liverpool.

En el resto de la jornada, Manchester United recuperó la punta gracias a su victoria 2-1 sobre Bolton y la caída del líder Chelsea por el mismo marcador ante Aston Villa. Tottenham, que está tercero, venció 2-1 a Portsmouth, mientras que Arsenal, que va cuarto, superó 3-1 a Birmingham. Hoy juegan Blackburn-Burnley y Wigan-Manchester City.

Comentá la nota