“Los marplatenses nos merecemos ser gobernados por marplatenses y no a control remoto"

“Los marplatenses nos merecemos ser gobernados por marplatenses y no a control remoto

El radicalismo debe dejar en claro en este sentido su postura”. Así se expresó el dirigente de la UCR Gustavo Serebrinsky en diálogo con Cazador de Noticias.

“Ya al fin del 2016 se vió que el comité tomo una dinámica y otro tipo de participación, con cierta independencia en el quehacer marplatense. Con Mario Rodríguez en la presidencia, pero con un importante grupo de dirigentes que acompañan. Me parece que el radicalismo tiene peso específico en la ciudad y debe estar reflejado a través de que maneje su propia agenda institucional y que se relacione entre el partido como hizo históricamente” dijo "Tato".

Y luego puntualizó:“En el 2017 debería buscar una agenda de consenso en el radicalismo independientemente del gobierno municipal. Históricamente el partido se ha relacionado muy bien, no solo con los otros partidos, si no con todas las organizaciones intermedias. Veo al presidente Mario Rodríguez decidido a avanzar en ese sentido”.

“Hay cuestiones económicas y sociales que deben ser resueltas antes de hablar de candidaturas, y ahí hay que poner los más capaces, hay que relacionarse con las organizaciones y hay que empezar a trabajar en forma conjunta. Me parece que ese rol como casi nadie lo puede hacer en la ciudad, lo puede hacer el radicalismo” concluyó Serebrinsky.

Comentá la nota