Los marplatenses De Martis y Van Avermaete acarician el oro en los Juegos Odesur

Los marplatenses De Martis y Van Avermaete acarician el oro en los Juegos Odesur
Los representantes marplatenses tuvieron una jornada sabatina excelente, ganando las dos regatas disputadas. Con el domingo libre, este lunes buscarán subirse al podio en la competencia que tiene lugar en Santiago de Chile. Hasta el momento marchan primeros en la tabla general, delante Brasil y Chile.
Los marplatenses Rafael De Martis y Francisco Van Avermaete buscarán una medalla en la jornada de este lunes, junto a los platenses Carlos Lacchini y Juan Galván, en la categoría J24 de la especialidad Yachting, en el marco de los Juegos Deportivos Odesur que desarrollan en Santiago de Chile.

Luego de una jornada sabatina excelente para la embarcación “Mendieta”, ganadora de las dos regatas disputadas, el equipo tuvo libre este domingo y este lunes, en la última competencia, buscarán el gran cometido: subirse al podio en el Club de Yates de Higuerillas.

Anteriormente, finalizaron 5° (primera regata) y 2° (segunda) el miércoles; 1° (tercera) el jueves; 2° (cuarto), 6° (quinta) y 2° (sexta) el viernes. Sumados los dos primeros puestos en la séptima y octava regata.

Resultados que, hasta el momento, los mantienen en la primera colocación de la tabla de posiciones con 13 puntos, con tan solo una competencia por disputar. Delante de Brasil (17) y Chile (24).

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=30918#sthash.7Fwqm0nk.dpuf

Comentá la nota