Marplatenses debatirán con el periodista Roberto Navarro

Marplatenses debatirán con el periodista Roberto Navarro

Organizada por la Fundación Consejo de Planificación Técnica, el próximo viernes 6 de mayo a las 19 se realizará la primera charla debate del seminario "Perspectivas diversas sobre la actualidad nacional". Tendrá lugar en el Teatro Enrique Carreras, sito en la calle Entre Ríos 1828. Titulado "Economía Política", este encuentro inaugural será protagonizado por el periodista Roberto Navarro.

Los técnicos y profesionales que trabajan en proyectos para nuestra ciudad y región, como parte de los equipos del diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, invitan al público en general que quiera ser parte de la charla a sumarse a la iniciativa. Será la primera de una serie exposiciones a cargo de especialistas y personalidades destacadas, comenzando con la presentación de Navarro.

La entrada será libre y gratuita, aunque con cupos limitados por la capacidad de la sala. Para mayor información comunicarse al teléfono 223 5115255 y vía mail a consejodeplanificaciontecnica@gmail.com . Fan page Fundación Consejo de Planificación Técnica.

Comentá la nota