Marplatenses buscan que Scioli sea presidente en 2015

Marplatenses buscan que Scioli sea presidente en 2015
Bajo la conducción del diputado Rodolfo Manino Iriart, la agrupación Lealtad Peronista presentó un petitorio para que Daniel Scioli sea el candidato a presidente en 2015.
La agrupación Lealtad Peronista encabezó un acto este viernes en Mar del Plata donde presentó un petitorio junto a otras organizaciones locales, para solicitar que Daniel Scioli sea el candidato a presidente en el 2015.

Con la presencia de referentes de la quinta sección electoral se leyó el petitorio que señala que "se necesita un hombre como Scioli, por su reconocida trayectoria y su trabajo diario por mejorar la calidad de vida".

Omar Ceverino y Daniel Sosa fueron los oradores de la jornada y destacaron que la conducción de este espacio es del diputado sciolista Rodolfo Manino Iriart, "que es el mejor representante del sciolismo en Mar del Plata".

La presentación se realizó en un hotel céntrico de la ciudad y ambos representantes políticos ponderaron "la lealtad que tiene Scioli, que siempre se queda y no huye ante situaciones complejas como las que le tocó vivir".

También estuvieron presentes el secretario privado del Gobernador, Diego Juárez, quien se comprometió a entregar el petitorio en mano y los ex intendentes Darío David (Ayacucho), Guillermo Marchi (Lavalle) y Carlos Molina (General Alvarado), el titular del Consorcio del Puerto, Matías Machinandiarena, representantes de diferentes gremios, organizaciones barriales y políticas de Mar del Plata.

Comentá la nota