Marplatense en la Semana del “Surf por la Paz” que se llevará a cabo en Brasil

Marplatense en la Semana del “Surf por la Paz” que se llevará a cabo en Brasil

La marplatense Bianca Schipani, participará de la semana "Surf por la Paz" que se realizará entre el 4 y el 11 de abril, en la playa Joaquina, de Florianópolis.

Con 13 años, Bianca figura segunda en el ránking de M14 y cuarta en el de M16, pero sus buenas actuaciones durante la temporada estival, la pueden llevar más arriba cuando se cierre el ránking en el mes de junio.

La representante de Aldosivi, fue recibida por el Director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, para agradecer el apoyo recibido de parte de Deporte Mar del Plata para poder estar en tan importante cita.

Esta experiencia, donde surfistas israelíes y palestinos compartirán un espacio, junto a sus pares de Brasil, Chile, Ecuador, Francia y la marplatense, única argentina que va a estar allí, pisará por primera vez Latinoamérica, luego de tres ediciones en el Mediterráneo.

Será una semana de exhibiciones, clases gratuitas con la apoyatura de Brasurf en las playas del sur de Brasil y también difusión con visitas a establecimientos educativos y clubes de esa zona.

Comentá la nota