Un marplatense entre los más votados para el Juego de las Estrellas

Un marplatense entre los más votados para el Juego de las Estrellas
Entre los cinco jugadores más votados del equipo Nacional figura el marplatense Marcos Mata. También están los jugadores de Peñarol Facundo Campazo y Leonardo Gutiérrez.
Sobre un total de 11.845 votos del público en www.juegodelasestrellas.com.ar se definieron los equipos de Nacionales y Extranjeros que se enfrentarán en la 25º edición del Juego de las Estrellas el próximo 21 y 22 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata.

Los cinco jugadores más votados del equipo Nacional durante todo el mes de noviembre y diciembre fueron el base Facundo Campazzo (Peñarol), el escolta Paolo Quinteros (Regatas C.), el alero Marcos Mata (Peñarol), el ala pivot Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y el pivot Juan Gutiérrez (Obras Sanitarias). El entrenador del conjunto nacional será Sergio Hernández (Peñarol), quien reunió 4.281 votos.

Por el lado de los Extranjeros, que serán conducidos técnicamente por Néstor García (Boca Juniors), el base con más sufragios reunidos fue Martín Osimani (Obras Sanitarias), acompañado por David Jackson (Gimnasia CR.), Josh Pittman (Sionista), John De Groat (Boca Juniors) y Robert Battle (Lanús).

Además, los segundos jugadores más votados en sus puestos que estarán en el Juego serán el base de Lanús, Nicolás Laprovittola, el escolta de Boca Juniors, Federico Van Lacke, el alero de Lanús, Adrián Boccia, el ala pivot de Regatas Corrientes, Federico Kammerichs y el pivot de Peñarol, Martín Leiva. Por el lado de los foráneos, estarán el escolta David Teague (Peñarol), el alero Tony Washam (Regatas C.), el ala pivot William Mc Farlan (Lanús) y el pivot Daniel Santiago (Boca Juniors), quien superó en La Votación por diferencia de 3 votos a Darren Philip (Unión Progresista).

La Votación tuvo varias variantes entre los jugadores que ingresan como número 11 y 12 en los equipos. El escolta de Libertad de Sunchales, Diego García, acompañará a Paolo Quinteros y a Federico Van Lacke tras sumar 619 votos en la última semana de La Votación (1.646 en total) y conseguir un lugar entre los 12 jugadores del equipo nacional. También Pepe Sánchez (Bahía Estudiantes), que reunió 1.023 votos estará por segunda vez en el partido del Juego de las Estrellas.

Los jugadores que completarán a los 12 del equipo de Extranjeros son el alero de Libertad de Sunchales, William Graves, el escolta de Quimsa Javier Mojica y el pivot Derren Philip de Unión Progresista.

Los equipos:

Nacionales -Titulares

Facundo CAMPAZZO, Peñarol – 4.642 votos

Paolo QUINTEROS, Regatas C. – 3.880

Marcos MATA, Peñarol – 4.449

Leonardo GUTIÉRREZ, Peñarol – 3-690

Juan GUTIÉRREZ, Obras – 4.362

Suplentes

Nicolás LAPROVITTOLA, Lanús – 1.106

Juan I. SANCHEZ, Bahía Estudiantes – 1.023

Federico VAN LACKE, Boca Jrs. – 2.114

Diego GARCÍA, Libertad – 1.646

Adrián BOCCIA, Lanús – 1.058

Federico KAMMERICHS, Regatas C. – 2.861

Martín LEIVA, Peñarol – 1.274

DT: Sergio HERNÁNDEZ, Peñarol – 4.281

Extranjeros- Titulares

Martín OSIMANI, Obras – 10.043 votos.

David JACKSON, Gimnasia – 4.034

Joshua PITTMAN, Sionista – 3.001

John DE GROAT, Boca Jrs. – 3.124

Robert BATTLE, Lanús – 3.673

Suplentes

David TEAGUE, Peñarol – 2.094

Javier MOJICA, Quimsa – 1.723

Dartona WASHAM, Regatas C. – 2.450

William GRAVES, Libertad. – 1.826

William MC FARLAN, Lanús – 2.478

Daniel SANTIAGO. Boca Jrs. – 1.929

Darren PHILLIP, Unión Progresista – 1.926

DT: Néstor GARCÍA, Boca Jrs – 2.237

Comentá la nota