Marly Brisco se prepara para asumir su banca el 10 de diciembre

La diputada provincial electa del Partido Autonomista, Marly Brisco de Romero Feris, se dirigió rumbo a Buenos Aires donde tomó contacto con especialistas de distintas áreas para obtener "de quienes más saben datos precisos para luego diagramar proyectos y acciones dentro del recinto legislativo", dijo a EL LIBERTADOR desde la Capital Federal.
La legisladora electa se entrevistó con profesionales, destacados en sus rubros, como el caso de Silvina Virs, quien se desempeña como directora de Postgrados de la Universidad de San Andrés. Allí Marly conversó respecto a las cuestiones educativas que podrían ser tratadas en el ámbito local. Lo mismo hizo con el asesor del Banco de la Provincia de Buenos Aires, José Casus.

También tuvo la oportunidad de encontrarse con Pedro Blaquier, uno de los hombres más poderosos del país que preside el Ingenio Ledesma, es coleccionista de arte, escritor y filósofo.

"Esto me permite llegar a la Legislatura provincial con datos y conocimientos de los que más saben, con la posibilidad de aplicar esta ayuda en el marco local", destacó la diputada electa del autonomismo. "Así estaremos preparados con todo a la hora de asumir", dijo Marly Brisco de Romero Feris en referencia al 10 de diciembre, momento en el cual pasará a ocupar una banca en la Cámara baja provincial.

El líder autonomista y referente político provincial, "Pocho" Romero Feris acompañó a su esposa y compartió las reuniones en Capital Federal.

Comentá la nota