Marley regresa a la provincia para cubrir otra vez la fiesta

Llegará mañana y será uno de los invitados del espectáculo final. Armará un programa especial.
Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, retornará a San Juan mañana para realizar dos especiales para Telefé y uno de ellos será sobre la Fiesta Nacional del Sol 2014. El conductor ya estuvo en la provincia con el mismo fin en el 2011 y, como lo será este año, fue invitado especial y fue parte del jurado que eligió a la Reina Nacional del Sol.

Si bien Marley llegará el sábado, un equipo de producción de Telefé está desde el martes en la provincia realizando grabaciones sobre todo lo que pasa dentro de la feria que está ubicada en el Parque de Mayo y también estará presente el show final de mañana que será en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello.

Además, otro equipo periodístico del mismo canal está recorriendo distintos sitios turísticos de la provincia con la intención de exhibir esas imágenes en un programa de turismo que se emitirá muy pronto en el canal de las pelotas. En ambos casos, el presentador de los programas será Marley, quien también destinó un equipo periodístico en la provincia para que recorra los circuitos turísticos y así poder plasmarlo en la revista que tiene el conductor.

Marley estuvo por última vez en 2011, oportunidad en la que llegó junto a un equipo de televisión para reflejar lo que sucedió en el show final de la Fiesta Nacional del Sol de ese año

Comentá la nota