Mark Zuckerberg reveló cómo debe ser una persona para trabajar en Facebook

Mark Zuckerberg reveló cómo debe ser una persona para trabajar en Facebook

El CEO de la popular red social explicó las características del empleado perfecto para su empresa, que ya cuenta con un equipo de 10 mil personas.

El director y creador de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló qué cualidad es excluyente para que un candidato sea contratado por la popular red social, que ya cuenta con más de 10 mil empleados en todo el mundo.

"Sólo contrataría a alguien para que trabaje de manera directa conmigo si yo pudiera imaginarme trabajando para esa persona", explicó Zuckerberg el miércoles pasado en el evento Mobile World Congress realizado en Barcelona, España.

"Creo que esta regla me ha servido mucho", señaló Zuckerberg, quien encabeza una de las redes sociales más populares del mundo, que incluye más de mil millones de usuarios y 10 mil empleados, informó el sitio CNNMoney.

"Facebook no es una compañía para cualquiera", aseguró el CEO, quien en otra parte de la sección de preguntas y respuestas con el público aseguró que era conveniente "mantener un equipo reducido" de empleados, como es el caso de su red social, si se tiene en cuenta la relación entre número de usuarios y de trabajadores.

Comentá la nota