Marita Conti y Copetín en una tarde para niños

Marita Conti y Copetín en una tarde para niños
El Parque España fue testigo, el último jueves, de un evento que reunió a la familia pergaminense, en el cierre de estas vacaciones de invierno.
La lista nº 2 del Frente Renovador que encabeza la Dra. Marita Conti como candidata a concejal, acompañando a Sergio Massa como candidato a diputado nacional, llevó a cabo un show infantil que reunió a alrededor de 1000 personas, en una tarde a pleno sol donde los más chicos pudieron disfrutar de más de una hora de música, canciones, juegos y regalos.

Copetín, Violeta Margarita, el Sapo Pepe, la Sapa Pepa y el Ratón Pérez, brindaron un gran espectáculo, que involucró a chicos y grandes, a los niños y a sus padres, en fin a la familia en general.

"Muchas veces las familias no puedan abonar las entradas a estos interesantes shows de vacaciones de invierno, y por eso decidimos acercar el mismo de manera gratuita para que de alguna manera todos puedan disfrutarlo y vivir una tarde junto a sus ídolos, junto a los personajes que despiertan mucha pasión y admiración en los más pequeños", sostuvo la candidata.

A medida que Copetín y Violeta Margarita interpretaban sus canciones, los niños acompañaban con sus palmas, y los padres también lo disfrutaban, incluso algunos hasta se animaron a disfrazarse y jugar con estos encantadores personajes.

Obviamente no faltó el mate en las tribunas, para que los más grandes pudieran también compartir una tarde inigualable, con un espíritu netamente familiar.

Más tarde fue el momento de los sorteos y todo culminó con los integrantes de la lista bailando al ritmo de las canciones y las coreografías de Copetín, Violeta Margarita y sus amigos.

"Fue muy enriquecedor vivir una tarde como ésta, pudimos reunir a familias de distintos puntos de la ciudad y por suerte la tarde, el clima y la gente nos acompañó", dijo Marita Conti, que prometió entusiasmada: "no será el último espectáculo que llevemos a cabo".

Continúa la recorrida

Prosiguiendo con el acercamiento de los candidatos a la gente, Marita Conti y su gente recorrieron varios barrios de la ciudad, como así también pueblos del partido de Pergamino. Las visitas sólo se detuvieron el día miércoles, debido a la llegada de Sergio Massa a nuestra ciudad.

Los vecinos de los barrios Desiderio de la Fuente, Cueto, Otero, Malvinas y de Urquiza y Rancagua, fueron esta semana los transmisores de inquietudes hacia los candidatos.

A las problemáticas comunes a toda una ciudad como la inseguridad, se sumaron la falta de servicios básicos como al agua potable, la pavimentación de arterias que se convierten actualmente en intransitables, para detenerse después en pedidos puntuales de los ciudadanos que, como siempre, serán trasladados al recinto del Concejo Deliberante de Pergamino.

En los pueblos de campaña resulta una constante la marginación que sienten, como así también el estado de los caminos o de los accesos, que en muchos casos ya no resisten el paso de los vehículos.

Dichas problemáticas no resultan ser extrañas para Marita Conti, ya que preside la comisión de asuntos rurales del Concejo y fue por su iniciativa que se logró trasladar las reuniones de dicha comisión a los pueblos, e incluso existe un proyecto del concejal Lucio Tezón, segundo candidato de esta lista, de acercar las sesiones del cuerpo deliberativo a los pueblos.

Comentá la nota