Marisa Fassi: “Es una alegría inmensa disfrutar y compartir con todos nuestros vecinos estos momentos”

Marisa Fassi: “Es una alegría inmensa disfrutar y compartir con todos nuestros vecinos estos momentos”

La intendenta de Cañuelas del Frente de Todos, Marisa Fassi, y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, participaron del cierre de los festejos por los 198 años del municipio.

La intendenta de Cañuelas del Frente de Todos, Marisa Fassi, y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, celebraron los 198 años del municipio junto a más de 12 mil personas que participaron del show de Los Totora.

“Es una alegría inmensa disfrutar y compartir con todos nuestros vecinos estos encuentros que nos permiten además apoyar a emprendedores y comercios locales”, aseguró la jefa comunal durante una recorrida previa al show.

Y agregó: “Encontrarnos en la alegría y el trabajo es un rasgo de nuestra identidad que rumbo al Bicentenario deberemos seguir trabajando y profundizando”.

El cierre del aniversario de la ciudad a cargo del grupo musical Los Totora, en la avenida Libertad y el renovado trazado de la plaza San Martín. Previamente, el grupo local Cenizas abrió el escenario y contagió el ritmo a la multitud presente. Desde temprano, la feria de productores locales convocó a gran cantidad de público en una tarde calurosa.

En tanto, Arrieta destacó que “estos eventos nos definen como comunidad. Refuerzan nuestra identidad y nos permiten proyectarnos hacia el Bicentenario como una comunidad que crece sin perder sus raíces”.

Comentá la nota