Mariotto y Viñales, juntos contra Insaurralde

 Mariotto y Viñales, juntos contra Insaurralde

Gabriel Mariotto y Juan María Viñales encabezaron el plenario del Movimiento Peronista Lomense. El ex vicegobernador calificó a Insaurralde de "camaleón"

El ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el presidente del Frente de Agrupaciones Peronistas "Todos por Buenos Aires", Juan María Viñales, participaron del plenario del Movimiento Peronista Lomense, donde reiteraron sus diferencias con el jefe comunal de Lomas, Martín Insaurralde, a quien definieron como "un camaleón político" que "no defiende el proyecto nacional y popular iniciado por Néstor Kirchner”.

Ante un salón colmado, Viñales, ex titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), agradeció el acompañamiento de los referentes de los distintos barrios del distrito. "Son muchísimos los compañeros que todos los días deben enfrentar la dura realidad que nos lleva este gobierno neoliberal, y muchísimos también los que están militando casa por casa porque la gente quiere que vuelva Cristina", enfatizó.

"Eso es lo que se escucha en cada rincón de Lomas de Zamora y en el país", reconoció Viñales, y sostuvo: "Para eso debemos trabajar, para que el pueblo vuelva a recuperar sus derechos, para que vuelva a tener posibilidades, para que el pueblo vuelva a ser feliz, porque éste es un gobierno que nosotros lo conocemos bien, que sólo gobierna para los ricos".

Por su parte, Mariotto opinó: “Lo más importante es que nos escuchamos entre todos para encontrar el camino que nos posibilite una construcción electoral que nos permita defender el proyecto, profundizar el proyector de Néstor y de Cristina para que nos vuelva a poner en la dirección correcta, para una patria liberada".

El ex vicegobernador apuntó contra el intendente de Lomas de Zamora y su relación con los gobiernos nacional y provincial. "Es como el camaleón. Un día se saca la foto con Massa, otro camina con Vidal por Lomas y otro dice ‘vamos con Cristina’. Yo acepto que juegue con Cristina, pero no creo que muera por este proyecto", afirmó.

Del encuentro también fueron parte el concejal mariottista Julio Rivero, un importante número de dirigentes del peronismo local y casi un centenar de referentes barriales que responden a la agrupación que conduce Juan María Viñales.

Comentá la nota