Mariotto sobre Scioli: “Sería una irresponsabilidad institucional apoyar a otro candidato”

Mariotto sobre Scioli: “Sería una irresponsabilidad institucional apoyar a otro candidato”

El vicegobernador Gabriel Mariotto explicó por qué apoya la candidatura presidencial del Gobernador. Además aseguró estar en carrera para sucederlo pero “caminando la Provincia, sin carteles”.

“Fata tiempo, sigo caminando la Provincia, pero no hay un cartel mío ni lo va a ver”, explicó Gabriel Mariotto sobre su posicionamiento para pelear por la gobernación bonaerense. “Llagado el momento veremos si puedo aportar al proyecto”, aclaró.

Esta nueva iniciativa del vicegobernador fue respaldada por el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el propio Gobernador. “No voy a hacer un lanzamiento de campaña, yo manejo mi ego y no pongo un cartel de Mariotto Conducción porque me daría vergüenza”, dijo el lomense y agregó: “Tengo el sueño y priorizo que el Frente Para la Victoria siga gobernando el país”.

En declaraciones a FM Cielo, Mariotto explicó que su impronta contra Scioli al asumir como vicegobernador “fueron interpretaciones periodísticas sobre la estética de nosotros, el es más dialoguista y yo más dogmático”. Sin embargo, sostuvo que “hemos logrado que a pesar de estos matices la gestión se profundizara tanto en las leyes que envió el Ejecutivo como su apoyo sobre nuestras propuestas”.

Tras la propuesta de bajar la candidatura presidencial de Florencio Randazzo para que “juegue” en la Provincia, Mariotto insistió al señalar que “los candidatos que más miden tienen que llevar adelante una construcción que nos permita darnos una unidad”, y remarcó que “unas PASO ordenadas bien podría fortalecer el partido”, porque “nosotros tenemos que garantizar el triunfo”.

Finalmente, sobre su respaldo a la postulación del Gobernador, señaló que “soy vicegobernador de Daniel Scioli y dentro del formato PASO apoyo su candidatura porque sería una irresponsabilidad institucional apoyar a otro candidato”.

Comentá la nota