Mariotto se reunió con Zulemita para asesorarla en un proyecto de ley

Mariotto se reunió con Zulemita para asesorarla en un proyecto de ley

El vicegobernador le cedió su residencia de La Plata para que pose en una sesión fotográfica.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, se reunió la semana pasada con Zulemita Menem quien le presentó un proyecto para sancionar a los padres que no cumplen con el régimen de visitas.

El encuentro tuvo lugar en su residencia. Allí Mariotto se reunió con la hija del ex presidente para abordar un proyecto de ley que impulsa la riojana para sancionar a los padres que no cumplan con el régimen de visitas a sus hijos.

Según trascendió, ambos estuvieron reunidos cerca de una hora debatiendo sobre el proyecto de Ley que impulsa Zulemita, a partir de la experiencia personal que le tocó atravesar con su ex marido.

Incluso, según destaca el portal Letra P, el vice le prestó a Zulemita las instalaciones de la residencia de calle 51 para una extensa entrevista y sesión de fotos a la revista La Tecla. Incluso el propio Mariotto eligió posar para las fotos.

Zulemita llegó a la capital bonaerense acompañada del abogado de la familia Menem, Pedro Baldi, quien la conectó con el vice bonaerense. Según Zulemita, la iniciativa tiene que ver con “la responsabilidad que uno tiene como padre, busca penalizarlos cuando no cumplen con el deber, y finalmente apunta a que se pierda la patria potestad y a que no se dé tanta vuelta cuando no se cumple”.

Durante la entrevista a La Tecla, la hija del senador se encargó de dar buenas referencias de Mariotto, a quien lo consideró como un “un hombre que tiene una sensibilidad impresionante”. También confió que el propio Carlos Menem “destacó mucho su figura” y que “es un militante de toda la vida, que es una persona de unión”.

Dato llamativo: Ni la actividad de Mariotto, ni las declaraciones de Zulemita fueron reproducidas por Agepeba, la insólita agencia de noticias que busca busca instalar la candidatura del vicegobernador a fuerza de entrevistas a personajes que halagan la militancia del hombre de Lomas.

Comentá la nota