Mariotto llegó a Luján para encabezar una charla en el PJ

Mariotto llegó a Luján para encabezar una charla en el PJ

El ex vicegobernador visitó la ciudad para participar de una charla-debate en el local del Partido Justicialista. "Venimos recorriendo distintos lugares del país en la búsqueda de opiniones para la reconstrucción del peronismo", dijo a EL CIVISMO Digital.

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, llegó a Luján esta tarde para encabezar una charla-debate en la sede del Partido Justicialista. El actual diputado del Parlasur y referente de MILES (Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social) se sumó a una actividad que contó también con el acompañamiento de diversas agrupaciones como Plenario Justicialista, JP La Cámpora, Agrupación Militancia Organizada, Movimiento Peronista Luján, Peronismo Militante y la Agrupación Estudiantil José Martí.

En diálogo con EL CIVISMO Digital, Mariotto explicó que “venimos recorriendo distintos lugares del país y de la provincia de Buenos Aires en particular, en la búsqueda de opiniones y reflexiones para la reconstrucción del peronismo”. Destacó que en el caso local la convocatoria refleje “un amplio abanico que tiene el campo popular y nacional que nosotros identificamos como peronismo”.

De cara a las elecciones del próximo año, Mariotto consideró importante “realizar aportes en momentos donde se necesita de una gran participación y estas excusas de las charlas son disparadores que nos van haciendo caminar hacia ese frente que necesita electoralmente este espacio”.

Comentá la nota