“Mariotto es un faro para todos los militantes peronistas”, dicen desde San Cayetano

“Mariotto es un faro para todos los militantes peronistas”, dicen desde San Cayetano

Mariano Martínez, director de la ANSeS en ese distrito, respaldó el festival popular latinoamericano que desarrolla el Senado bonaerense en Necochea. “El Vicegobernador encarna un concepto de unidad muy concreto”, siguiendo los pasos de “Perón, Néstor Kirchner y los grandes próceres que pelearon por la soberanía de la Patria Grande”, manifestó a AgePeBA.

Referentes de la Quinta Sección se suman a la Asamblea Patria Grande, el festival de arte, cultura y reflexión impulsado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y organizado por el Senado de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Necochea hasta el 30 de enero.

“Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa. Mariotto es un faro para todos los militantes peronistas y un referente muy importante del proyecto que conduce nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), Mariano Martínez, en diálogo con AgePeBA.

La segunda edición de este encuentro, que se lleva adelante en el Teatro Auditorium de Necochea tras una exitosa primera experiencia en La Plata, contará con la participación de destacados artistas como Jaime Torres, Juan Carlos “Tata” Cedrón y Kevin Johansen.

También se presentarán las obras teatrales “Ser ellas”, “Mika” y “Los hermanos queridos”; el espectáculo “Tango y Box”; muestras culturales y proyecciones de cine; mientras que el 30 de enero cerrará la murga uruguaya Agarrate Catalina.

Martínez destacó la “calidad” de los espectáculos propuestos por el Vicegobernador, quien “encarna un concepto de unidad latinoamericana muy concreto”, siguiendo los pasos de “Perón, Néstor Kirchner y los grandes próceres que pelearon por la soberanía de la Patria Grande”.

“Será una buena oportunidad para la reflexión, el debate y para ver cómo continuamos este modelo” que se inició en 2003, agregó el funcionario.

En este sentido, sostuvo que “nos tranquiliza mucho tener una importante cantidad de cuadros políticos en el Frente para la Victoria que están a la altura de las circunstancias”.

“No hay otro espacio político que tenga la capacidad de generar estos hombres y mujeres que nos van a llevar a una victoria en octubre para continuar profundizando las premisas nacionales y populares en toda la Argentina”, enfatizó.

Por último, puso de relieve la gestión de Diego Bossio al frente de la ANSeS y dijo que “es emocionante el ida y vuelta que se genera” con los jubilados, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y quienes tramitan la tarjeta Argenta.

“Nos enorgullece ser parte de un organismo que tiene capacidad de respuesta a las demandas de la sociedad”, concluyó

Comentá la nota