Mariotto: "No estoy atrás de ninguna candidatura personal¨

Mariotto:

El PJ está revuelto y los rumores y versiones corren como reguero de pólvora. Y el ex vicegobernador y Parlamentario del Mercosur, Gabriel Mariotto, no escapa de ellos. Sin embargo, consultado por la LaTecla.info al respecto de su posible postulación con Guillermo Moreno a la conducción del Partido Justicialista, negó tal posibilidad y dio sus motivos.

-¿Usted va a conformar una agrupación con Guillermo Moreno para ir por el PJ?

-Guillermo Moreno conduce una agrupación denominada La Nestor Kirchner, y yo conduzco otra agrupación, Proyecto Nacional. Tenemos muchos puntos en común, pero no es el momento de buscar candidaturas, entiendo que es momento de unidad. Hay que poner como presidente del partido a alguien que pueda aglutinar a todos los sectores.

-¿Entonces usted no va de candidato?

-No, no estoy atrás de ninguna candidatura personal, solo busco la unidad del peronismo, donde todos los compañeros puedan expresarse, y donde cada uno pueda sentirse representado.

¿Y como piensan lograr esa unidad?

-El 24 de febrero está el Congreso nacional, pero igual eso es partidario, hoy mi preocupación esta en trabajar con la gente, con los que menos tienen. Las medidas de este gobierno van a empeorar mucho la calidad de vida de los que menos tienen, y muchos logros sociales que hoy tenemos van a desaparecer. Nuestra obligación como peronistas es estar con la gente, y ese es el lugar donde quiero estar. Los que menos tienen son los que más nos van a necesitar y ahí hay que estar, no buscando candidaturas personales.

Comentá la nota